lunes, 27 de abril de 2009

Nuevo álbum de ANAAL NATHRAKH

El dúo Extremo Inglés ANAAL NATHRAKH lanzará en Junio su nuevo álbum titulado "In The Constellation Of The Black Widow" a través del sello Candlelight Records.

La lista de temas de este nuevo trabajo es:

01. In The Constellation Of The Black Widow
02. I Am The Wrath Of Gods And The Desolation Of The Earth Music
03. More Of Fire Than Blood
04. The Unbearable Filth Of The Soul
05. Terror In The Mind Of God
06. So Be It
07. The Lucifer Effect
08. Oil Upon The Sores Of Lepers
09. Satanarchrist
10. Blood Eagles Carved On The Backs Of Innocents

Entrando en el MySpace de la banda se pueden escuchar los temas "More Of Fire Than Blood" y "The Lucifer Effect" pertenecientes a este lanzamiento, en el cual participa como invitado Zeitgeist Memento de los Extremistas Mexicanos REPUBLIKA.

Formados en 1998, ANAAL NATHRAKH ha grabado hasta el momento cinco albumes, siendo el último, "Hell is Empty and All the Devils Are Here", lanzado en 2007 por Feto Records. Con base en Birmingham, la banda combina Black Metal con elementos Industriales, Grindcore y del viejo Death Metal dando como resultado una verdadera muralla sonora que ha sido muy bien recibida desde su primer álbum, tanto por los fans como por la prensa especializada.

Nuevo álbum de GLORIOR BELLI

Candlelight Records lanzará el 2 de Junio el nuevo álbum de los Blackers Franceses GLORIOR BELLI. El mismo será el tercer trabajo de estudio de la banda y se titulará "Meet Us Of The Southern Sign".

Entrando en el MySpace de la banda se pueden escuchar los temas "There Is But One Light", "In Every Grief-Stricken Blues", "Nox Illuminatio Mea" y "Meet Us at the Southern Sign"


Los temas que contendrá "Meet Us Of The Southern Sign" son:
01. Once In A Blood Red Moon
02. The Forbidden Words
03. Swamp That Shame
04. There Is But One Light
05. My True Essence
06. In Every Grief-Stricken Blues
07. Nox Illuminatio Mea
08. The Blazing Darkness (Of Luciferian Skies)
09. Fivefold Thought
10. Fires Of The Sitra Ahra
11. Meet Us at the Southern Sign

Nuevo álbum de JUNGLE ROT


Los legendarios Deathers de U.S.A. JUNGLE ROT ya tienen listo su nuevo álbum, titulado "What Horrors Await", el cual será lanzado en las próximas semanas por Napalm Records. El mismo fue grabado en el Studio One en Racine, Wisconsin, junto al ingeniero Chris Djuricic. El arte de portada fue realizado por Gyula Havancsák (quién ya ha trabajado para DESTRUCTION, ANNIHILATOR y GRAVE DIGGER).

Los temas que contendrá "What Horrors Await" son:

01. Worst Case Scenario
02. The Unstoppable
03. Straightjacket Life
04. State Of War
05. Two Faced Disgrace
06. End Of An Age
07. Speak The Truth
08. What Horrors Await
09. Nerve Gas Catastrophe
10. Braindead
11. Atrocity
12. Exit Wounds
13. Invincible Force (cover de DESTRUCTION)
14. Black Candle Mass

La actual formación de JUNGLE ROT es:

Dave Matrise: Guitarra/Voces
James Genenz: Bajo
Geoff Bub: Guitarra
Eric House: Batería

Entrando en el MySpace de la banda se puede escuchar el tema "Worst Case Scenario"

jueves, 23 de abril de 2009

Lamentablemente la anunciada presentación de la banda Alemana de Black Metal NARGAROTH en Buenos Aires fue suspendida debido a inconvenientes y demoras que tuvieron sus integrantes en el aeropuerto de Ezeiza. Al menos esto fue lo que manifestó uno de los organizadores de este evento desde el escenario ante los casi 250 asistentes que se acercaron hasta el local Super Rock, situado en pleno centro porteño.

Las conjeturas que se hicieron minutos después de anunciada la cancelación, ya fuera del recinto y en la calle, fueron varias: “…que a los organizadores los cagaron…”; “…que la banda ni siquiera salió de Brasil…”; “… que la culpa es de la agencia Brasilera que manejaba el tour Sudamericano de NARGAROTH…”; “… que para qué se meten a organizar algo si después no pueden manejar los contratiempos…” y demás cuestionamientos.

Yo creo que, desde el vamos, hubo muy buena voluntad y predisposición de parte de los organizadores y que quizás la inexperiencia en realizar recitales internacionales les jugó una mala pasada. Porque por más que sea NARGAROTH una banda netamente under y totalmente desconocida para el gran público, la organización de este tipo de fechas requiere de una mínima estructura que permita poder cumplir y hacer cumplir a los demás organizadores de otros países, lo que se ha convenido previamente en cuestiones de tiempo, traslado, dinero, etc, asegurándose de que todo salga bien en el manejo de una gira planeada de antemano para que la banda toque casi todos los días, saltando de un país al otro al mejor estilo Europeo.

En fin, al momento de escribir estas líneas no hay un comunicado oficial que explique lo que sucedió, aunque descarto que en el corto plazo se darán la explicaciones correspondientes, dado que tuve la posibilidad de hablar algunas palabras con lo organizadores apenas se abrieron las puertas y me dió la impresión de que eran buena gente. Quizás superados por la situación, pero sin malas intenciones. Es más, ellos mismos se encargaron de solucionar rápidamente los problemas de acreditaciones e invitaciones que no figuraban en la lista de entrada, un gesto que no siempre sucede en los shows internacionales y que pinta de alguna manera la buena voluntad que tenían para llevar las cosas a buen puerto, estando atentos para solucionar cada detalle que dependiera de ellos.

Ojalá que esta mala experiencia no los desanime y puedan concretar en el futuro la presentación de NARGAROTH o de alguna de las muchas bandas Extremas under que suelen girar por Sudamérica y que nadie se anima a traer a Argentina. Era una fecha riesgosa desde todo punto de vista y es una pena que no haya salido bien. Creo que si NARGAROTH hubiera tocado en nuestro país al menos un solo tema, lo mínimo que se hubiesen merecido los organizadores es un monumento por parte de aquellos que amamos este estilo de música. Otra vez será.

El dinero de las entradas vendidas en boletería fue devuelto a medida que la gente iba saliendo del local, y las entradas vendidas de manera anticipada "deberán ser devueltas en los puntos de venta", según dijeron los organizadores, a fin de que se les reintegre el costo de las mismas. Ojalá así sea también.

Para los que viajamos desde el interior, en nuestro caso fuimos cinco personas las que nos acercamos desde Rosario, la sensación era de frustración por no poder ver en vivo a la banda de Kanwulf (ahora apodado Ash), más allá del tiempo perdido, del dinero perdido y de los contratiempos laborales que significan ausentarnos en un día de semana. Porque se sabe que no son muchas posibilidades de que una banda de Black Metal Europea pise estas tierras, y la bronca de no poder verlos en escena supera todo lo anterior.

Sin embargo no todo fue tan malo y hubo Metal en la nublada tarde porteña. A las 19:00 hs en punto subió a escena SATANACHIA AGLIARETH, excelente trío de Black Metal oriundo de Los Cardales (provincia de Buenos Aires). Con una imagen impactante, que por momentos me recordaban a los disueltos TSJUDER de Noruega, los músicos se adueñaron del escenario con el aplomo y la tranquilidad que aquellos que saben lo que quieren. Y lo que SATANACHIA AGLIARETH quiere es puro Black Metal en la onda del viejo MAYHEM y principalmente IMMORTAL. Sin asumir ningún tipo de pose ni cliché (salvo el violento maquillaje) la banda se destacó desde lo musical. Media hora exacta sirvió para que los presentes recibamos una buena descarga de Black Metal, con aproximadamente 8 temas propios más un cover de la vieja época de SAMAEL. El sonido fue muy bueno y se pudo apreciar con claridad la propuesta de la banda: Black Metal a lo Noruego con marcados cambios de ritmo, con excelentes voces black chillonas y guturales a cargo del guitarrista/cantante Moloch y un sonido sucio y estridente, aunque claro y prolijo dado que la buena técnica de los músicos a la hora de ejecutar sus instrumentos así lo permitía. Hubo aplausos y el respeto de los 100 asistentes que estaban en ese momento mirando el show de la banda.

A las 20:30, una hora después de terminada la presentación de SATANACHIA AGLIARETH, subió a escena WARBREED, banda que si bien está integrada por músicos que están o pasaron por otras bandas como MASTIFAL, SERPENTOR, EMBODIMENT, CARNARIUM e INFERNAL WINTER, no suena a proyecto paralelo. WARBREED tiene una fuerte personalidad y se sostiene por sí mismo sin necesidad de apelar a mencionar las bandas “principales” de donde provienen sus integrantes para captar mayor atención. Aunque el Death Metal Melódico que practican los muchachos no es lo que más me gusta y, a mi entender, no encajaban como soportes de una banda de Black Metal tan cruda como NARGAROTH, basta con escuchar un tema de la banda para darse cuenta del profesionalismo y la seriedad con que llevan adelante un proyecto que desde lo musical es tan pulido y preciso que el resultado final no parece que fuera de una banda Argentina.

Mucha entrega, mucha actitud, mucha energía y precisión en el escenario con una destacable la labor del baterista Mauro Frison que se comió el show. Fueron cerca de 40 minutos de música, repartidos entre los temas que integran su primer álbum “Hystory Undone”, un cover del tema “Jotun” de IN FLAMES y alguna que otra melodía más…

Las casi 200 personas que ya estaban dentro de Super Rock presenciaron respetuosamente una muy buena actuación de WARBREED, aunque sin retribuir el entusiasmo y las ganas que desplegó la banda en las tablas, a excepción de los dos borrachos que poguearon entre sí casi todos los temas del grupo.

C.R.U.C.I.F.C.I.X., otra de las bandas invitadas, no tocó.

Y para el final, cerca de las 22:15hs, cuando ya el rumor de la cancelación era muy fuerte entre la gente, se abre el telón del escenario y aparece la figura de uno de los organizadores del evento explicando con el micrófono las razones por las cuales NARGAROTH no tocará esta noche ni al día siguiente, tal como trataron de organizar a último momento.
Insultos, pedidos de explicación, malhumor y bronca fue lo que se podía observar en el público, para el cual hay que hacer una mención especial y destacar el comportamiento que tuvo aceptando de la mejor manera posible la situación, sin ánimo de armar ningún bardo. En ese momento yo comentaba con los muchachos de Rosario: ¿Que hubiese pasado si esto sucedía en un recital de MOTORHEAD o de THE EXPLOITED?. Mejor ahorrarse las respuestas obvias... Pero bueno, sucedió el Martes 21 de Abril, el día en que pudo haber tocado NARGAROTH en Buenos Aires y no pudo ser. Fue un garrón.

Y si… no puedo evitar hacer el chiste fácil que vengo esquivando desde el primer renglón, lo del Martes a la noche en Buenos Aires fue un NAR-GARRÓN!.

Aníbal Smith
Genital Grinder Radio

miércoles, 22 de abril de 2009

Los Blackers Suecos MARDUK entrarán en Mayo en los Endarker Studios en Norrköping, Suecia, para comenzar a grabar su undécimo álbum, el cual se espera que sea editado en el mes de Septiembre por el sello Regain Records. El lanzamiento del CD vendrá acompañado por una gira mundial denominada "Funeral Nation 2009/2010", la cual se presume comenzará en Europa.


El último álbum de MARDUK es "Rom 5:12", lanzado en el año 2007

Nuevo álbum de 1349

Esta es la portada del nuevo álbum de 1349.


El sello Candlelight Records anunció que editará el 2 de Junio de este año "Revelations Of The Black Flame", el nuevo álbum de la banda de Black Metal Noruega 1349. Tal como sucediera con los álbums "Hellfire" (2005) y "Beyond the Apocalypse" (2004), este nuevo trabajo fue grabado en el StudioStudio Nyhagen en Bøverbru, Noruega, y contó ni más ni menos que con Tom Gabriel Fischer de CELTIC FROST como uno de los encargados de la mezcla final.

"Revelations Of The Black Flame" contendrá los siguientes temas:

01. Invocation
02. Serpentine Sibilance
03. Horns
04. Maggot Fetus…Teeth Like Thorns
05. Misanthropy06. Uncreation
07. Set The Controls For The Heart Of The Sun
08. Solitude
09. At The Gate…

Nuevo álbum y DVD de OBITUARY

El nuevo álbum de OBITUARY se llamará "Darkest Day" y será lanzado el 30 de Junio a través de Candlelight Records. El cantante John Tardy dijo que este álbum "Salió muy enfermo y no puedo esperar a que lo escuchen ... es pesado!!".

Para el arte de portada del álbum, la banda ha trabajado nuevamente con el artista Andreas Marschall, quién ya se había encargado de ilustrar las tapas de los álbums "The End Complete", "Frozen in Time", además del último trabajo de OBITUARY "Xecutioner's Return", del año 2007.


"Darkest Day" contendrá los siguientes temas:

01. List of Dead
02. Blood to Give
03. Lost
04. Outside My Head
05. Payback
06. Your Darkest Day
07. This Life
08. See Me Now
09. Fields of Pain
10. Violent Dreams
11. Truth Be Told
12. Forces Realign
13. Left to Die

Además de su nuevo álbum, OBITUARY lanzará en Junio de este año un nuevo DVD, probablemente titulado "Live Xecution In Bad Berka 2008", a través del sello Regain Records. Las imágenes que contendrá este nuevo DVD fueron tomadas del festival Party.San Open Air realizado en Agosto de 2008 en Bad Berka, Alemania.

jueves, 16 de abril de 2009

Nuevo álbum de SUFFOCATION

Los maestros del Death Metal SUFFOCATION lanzarán en Julio su nuevo álbum, titulado "Blood Oath", a través de Nuclear Blast Records. Aquí pueden ver la portada del mismo.


La lista de temas del álbum es la siguiente:

01. Blood Oath
02. Dismal Dream
03. Pray For Forgiveness
04. Images Of Purgatory
05. Cataclysmic Purification
06. Mental Hemorrhage
07. Come Hell Or High Priest
08. Undeserving
09. Provoking The Disturbed
10. Martial Decimation

La leyenda del Black Metal Noruego IMMORTAL ha comenzado con las sesiones de grabación de su nuevo álbum. Segun la agencia de management de la banda: "Se encuentran trabajando en dos estudios a la vez, en Grieghallen [Noruega] y los Abyss [Suecia]".


El nuevo trabajo sería el octavo álbum de estudio en la historia de IMMORTAL, quienes se habían separado en el año 2003 luego de realizar varias presentaciones de "Sons Of The Northern Darkness", su último trabajo de estudio hasta el momento. En Junio de 2006, IMMORTAL vuelve a la actividad realizando innumerables shows en Europa. Paralelamente a esto, Abbath decide lanzar un álbum con su nueva banda, llamada simplemente I. El álbum se tituló "Between Two World", y fue lanzado en noviembre de 2006.

La actual alineación de IMMORTAL es:

Abbath Doom Occulta (Olve Eikemo) - Voces y Guitarra
Apollyon (Ole Jørgen Moe) - Bajo
Horgh (Reidar Horghagen) - Batería

Se espera que el álbum sea editado en algún momento de este año por el sello Nuclear Blast.

Los Polacos BEHEMOTH titularán "Evangelion" a su noveno álbum de estudio, el cual será lanzado en pocos meses por Metal Blade (en U.S.A.) y Nuclear Blast (en Europa). "Evangelion" será mezclado por Colin Richardson, quien ya ha trabajado con MACHINE HEAD, SLIPKNOT, NAPALM DEATH y CARCASS, entre muchas otras bandas.

Con respecto ál título del nuevo album de BEHEMOTH, el líder de la banda Adam "Nergal" Darski declaró: "He tenido este título en mi cabeza desde hace casi un año y fue madurando en mí. No suena a nada que no sea poderoso y épico, lo cual refleja perfectamente la esencia del nuevo álbum."Evangelion" proviene de una palabra griega que significa "predicar la palabra de Dios " o "predicar de las buenas noticias "... Je, bueno, ustedes ya saben que nos encanta jugar con el significado y el simbolismo. Estamos aquí para mostrarles nuestra interpretación de lo que "Evangelion" es realmente".

En el aspecto musical Nergal comentó: “Es, definitivamente, 100% BEHEMOTH. Quiero decir que a pesar de que tenemos nuestro propio estilo se sigue mejorando, evolucionando en direcciones diferentes cada vez que nos acercamos a nuevos proyectos. La mayoría de las canciones son realmente rápidas, técnicas e intensas, y al mismo tiempo hay mucha diversidad. Incluso hay un tema muy lento y grandioso que probablemente sea la más épica de las canciones en la historia de BEHEMOTH. Todo suena más grave y peligroso ... (me encanta esa palabra, ja ja). En estos momentos hay probablemente una energía más siniestra en nuestra música".

SYRACH edita nuevo álbum

La banda Doom de Noruega SYRACH ha titulado a su segundo álbum "A Dark Burial" , el cual será lanzado en los próximos meses. El CD fue producido por Bjørnar Nilsen y el arte de portada fue realizado por Martin Kvamme, quien ya ha trabajado para FANTOMAS, MIKE PATTON, DARKTHRONE entre muchos otros artistas.


"A Dark Burial" contendrá los siguientes temas:

01. Curse The Souls
02. The River's Rage
03. A Dark Burial
04. A Mourners Kiss
05. In Darkness I Sigh
06. Ouroboros

SYRACH se formó en el año 1993 en Kalandseidet, cerca de Bergen, Noruega (de esa localidad han salido bandas como IMMORTAL y BURZUM, entre otras).

La banda Griega de Death Metal Progresivo CEREBRUM ha firmado contrato discográfico con Lacerated Enemy Records. El álbum debut del grupo, "Spectral Extravagance", será editado en los próximos meses y cuenta con la colaboración en batería de George Kollias (batero de NILE) en todos los temas.

Según un comunicado de prensa: "Los amantes de PESTILENCE, ATHEIST, DEATH y CYNIC gustarán de esta mezcla de Tecno Death Metal Old School de los 90´s con toques modernos del Death Metal de estos días. ¡Además contendrá las baterías mas enfermas que se puedan escuchar en la actualidad! La álbum ya está listo, con un impresionante arte de portada a cargo de Xaay, quien ya ha trabajado anteriormente con bandas como NECROPHAGIST, THE FACELESS, BEHEMOTH entre otras".

Listado de temas de "Spectral Extravagance":

01. Fragments Of Illusion
02. Scatter-Brain
03. Pattern Of Fear
04. Intolerable Ado
05. Epiphysis Thrive
06. Edge Of Parallel Circles
07. Beyond Imagination
08. Thorns Of Weakness
09. Salvia Divinorum
10. The Prologue Of Completion (instrumental)
11. Shreds Of Remains

martes, 14 de abril de 2009

Los Fineses TO/DIE/FOR se han separado oficialmente luego de la partida de su cantante Jarno Peratalo. En consecuencia, el tour Sudamericano que la banda había anunciado para el mes de Mayo se ha cancelado.


El sello Icarus Music (Argentina), organizador de la presentación de TO/DIE/FOR en Buenos Aires, ha emitido el siguiente comunicado de prensa:

"Lamentablemente debemos informar que la banda TO/DIE/FOR ha decidido cancelar su gira Sudamericana, debido a que su vocalista Jarno Peratalo anunció su partida definitiva de la misma. Por este motivo, y al anularse toda la gira , el show pautado para el 30 de Mayo en Super Rock, queda definitivamente CANCELADO.

Queremos pedir disculpas a todas las bandas que iban a tocar en el evento como asi también a aquellos que hayan adquirido su entrada, a los cuales se les devolverá el importe en el mismo sitio donde las adquirireron.

Sepan entender que son cuestiones ajenas a nuestra productora y que no está a nuestro alcance revertir la situación.

Si desean leer las declaraciones del vocalista de la banda pueden ingresar a este link "

Los Thrashers de U.S.A. MUNICIPAL WASTE han finalizado la grabación de su cuarto álbum titulado "Massive Aggressive". El productor de este trabajo fue Chris "Zeuss" Harris (quien ha trabajado con MADBALL, HATEBREED, SHADOWS FALL y UNEARTH entre otras bandas) y se espera que sea lanzado el 24 de Agosto de este año por el sello Earache Records.

lunes, 13 de abril de 2009

Los Deathers de Suecia VOMITORY han dado a conocer un nuevo tema que formará parte de su próximo álbum "Carnage Euphoria", a editarse en el mes de Mayo por Metal Blade Records. La canción se titula "Serpents" y puede escucharse entrando en el MySpace de la banda.

"Carnage Euphoria", séptimo álbum de la banda, contendrá los siguientes temas:

01. The Carnage Rages On
02. Serpents
03. A Lesson In Virulence
04. Ripe Cadavers
05. Rage Of Honour
06. The Ravenous Dead
07. Deadlock
08. Rebirth Of The Grotesque
09. Possessed
10. Great Deceiver

Para celebrar los 20 años de VOMITORY en la escena, este nuevo álbum vendrá en una primera edición limitada con un DVD extra de 90 minutos titulado "Dead & Drunk For 20 Years", el cual contiene imágenes de shows que abarcan desde 1990 hasta 2008, entre muchas otras cosas.

Los Thrashers Alemanes NOCTURNAL lanzarán un nuevo álbum titulado "Violent Revenge" el 15 de Junio a través del sello Displeased Records.

El listado de temas es:

01. Hellhunt
02. Atomic Warfare
03. Slaughter Command
04. Death Is The Answer
05. Beast Of Hades
06. Disgracer
07. Dark rat Eyes
08. Swarm Of Insects
09. Creation Of The Possessed
10. Hells Forces

Para mayor info visitar www.myspace.com/nocturnalthrash.

viernes, 10 de abril de 2009

Por estos días NILE se encuentran dando forma a los temas que integrarán su sexto álbum, el cual se prevee que sea lanzado durante este año por Nuclear Blast Records.


Referido a esto, el guitarrista y vocalista de la banda Karl Sanders declaró recientemente a la revista Revolver de U.S.A. que el CD será probablemente lo más ecléctico que NILE haya ofrecido hasta la fecha. "Vamos hacia algunos lugares inesperados", resaltó. "Estuve escuchando música de Medio Oriente, música Iraní e Hindú entre otras cosas, y eso ha influído definitivamente sobre las nuevas canciones".

NILE planea una gira Europea para los meses de Noviembre y Diciembre de este año. En breve la banda anunciará las fechas y ciudades que abarcará este tour.

Nuevo álbum de VOIVOD

El nuevo álbum de VOIVOD se titulará "Infini" y será editado en Junio de este año por Nuclear Blast Records.


El nombre fue sugerido por el baterista de la banda Michel "Away" Langevin quien declaró: "Había muchos títulos dando vueltas, pero pensé en "Infini" y a todo el mundo le gustó. Además, se ve muy bien escrito con letras de ciencia ficción".

Los temas que contendrá este nuevo trabajo son:

01. God Phones
02. From The Cave
03. Earthache
04. Global Warning
05. A Room With A View
06. Destroy After Reading
07. Treasure Chase
08. Krap Radio
09. In Orbit
10. Deathproof
11. Pyramidome
12. Morpheus
13. Volcano

Duración total: 57:57

“Infini” será el segundo álbum de VOIVOD sin la presencia física del guitarrista fundador de la banda Denis "Piggy" D'Amour , quien falleciera en Agosto de 2005. Su remplazante es Dan Mongrain y el encargado de tocar el bajo es Jean-Yves "Blacky" Thériaul, cuya última colaboración con la banda fue en el álbum “Angel Rat” lanzado en 1991.

Jason Newsted (ex-METALLICA) aún forma parte de VOIVOD y ha trabajado con la banda en este nuevo álbum junto a Jean-Yves Theriault y Eric Forrest, aunque por el momento no formará parte de las presentaciones en vivo.

Se separó ANGELCORPSE

Los Blackers Death Americanos ANGELCORPSE se han separado.

El grupo anunció en un comunicado que " Debido a diferencias musicales entre sus integrantes, se ha decidido con mucha consideración terminar con ANGELCORPSE".


El último álbum de la banda, "Of Lucifer and Lightning", fue lanzado en U.S.A. en Junio del año pasado por Osmose/The End Records.

jueves, 9 de abril de 2009

Nuevo álbum de KORPIKLAANI

Esta será la portada del nuevo álbum de KORPIKLAANI, titulado "Karkelo".

Los Fineses Folk Metaleros KORPIKLAANI lanzarán su sexto álbum, "Karkelo" ("Fiesta" en Finés), el 26 de Junio a través de Nuclear Blast Records. El CD fue grabado en el estudio Petrax en Hollola, Finlandia.

Además de la edición de su nuevo trabajo, KORPIKLAANI encabezará el festival Paganfest en U.S.A. junto con PRIMORDIAL, MOONSORROW, BLACKGUARD y SWASHBUCKLE.

Nuevo álbum de BLOOD RED THRONE

Los Death Metaleros Noruegos BLOOD RED THRONE han puesto un nuevo tema, "The Light, The Hate", en su página MySpace. El tema forma parte de su quinto álbum, "Souls Of Damnation", el cual será lanzado el 1 de Junio en Europa y el 30 de Junio en U.S.A. por Earache Records.


A manera de celebración por el décimo aniversario de la banda, la primera edición del CD será limitada y contendrá 2 bonus tracks y un DVD con una entrevista en profundidad con los integrantes del grupo, además de imágenes de la grabación de este nuevo álbum.

El listado de temas de "Souls Of Damnation" es:

01. The Light, The Hate
02. Harme
03. Your Cold Flesh
04. Human Fraud
05. Demand
06. Throne Of Damnation
07. Prove Yourself Dead
08. Not Turgenjev, But Close
09. Ten Steps Of Purgatory
10. Manifest Of Lies *
11. Affiliated With The Suffering *

* Bonus tracks para la edición limitada

Proximos lanzamientos de AMORPHIS

Los Fineses AMORPHIS lanzarán en su país el 22 de Abril un nuevo single titulado "Silver Bride". Este single incluye el tema "Silver Bride", en la versión final para el nuevo álbum y en otra editada para radio, más un tema titulado "Separated" que no estará incluído en el próximo álbum de la banda.

En el MySpace de la banda se puede escuchar una versión "radial" del tema "Silver Bride".

El nuevo álbum de AMORPHIS se titulará "Skyforger" y será lanzado el 29 de Mayo por Nuclear Blast Records.

El listado de temas del CD es el siguiente:

01. Sampo
02. Silver Bride
03. From The Heaven Of My Heart
04. Sky Is Mine05. Majestic Beast
06. My Sun
07. Highest Star
08. Skyforger
09. Course Of Fate
10. From Earth I Rose
11. Godlike Machine (bonus track; solo en el digipack)

Nuevo álbum de OLD MAN´S CHILD

Esta es la portada del nuevo álbum de OLD MAN'S CHILD, banda de Black Metal Melódico Noruega liderada por el guitarista y vocalista Galder (también integrante de DIMMU BORGIR).


"Slaves Of The World" será el título de este trabajo programado para editarse el 19 de Mayo a través de Century Media Records. El CD fue grabado en el Studio Fredman en Gotenburgo, Suecia, y contó con la producción de Fredrik Nordström, quien ha producido a DIMMU BORGIR, ARCH ENEMY e IN FLAMES entre otras bandas, y que también produjo los albumes de OLD MAN'S CHILD "In Defiance Of Existence" (2003) y "Vermin" (2005). El encargado de la batería en este álbum es Peter Wildoer (DARKANE, PESTILENCE).

"Slaves Of The World" contendrá los siguientes temas:

01. Slaves Of The World
02. Saviours Of Doom
03. The Crimson Meadows
04. Unholy Foreign Crusade
05. Path Of Destruction
06. The Spawn Of Lost Creation
07. On The Devil's Throne
08. Ferden Mot Fienden's Land
09. Servants Of Satan's Monastery

El tema "Slaves Of The World" ya puede escucharse en el MySpace de la banda.

GENITAL GRINDER NEWS

Hails!

Este blog es un anexo al blog principal del programa de radio GENITAL GRINDER, que se emite en la ciudad de Rosario, Argentina. Reservaremos este espacio para dar cuenta de noticias, lanzamientos de álbums, anuncio de conciertos y demás cuestiones referidas a la escena extrema mundial. Quienes quieran contactarse con nosotros pueden escribir a genitalgrinder@hotmail.com .

Forever Underground!