jueves, 16 de abril de 2009

BEHEMOTH ya tiene el título de su nuevo álbum

Los Polacos BEHEMOTH titularán "Evangelion" a su noveno álbum de estudio, el cual será lanzado en pocos meses por Metal Blade (en U.S.A.) y Nuclear Blast (en Europa). "Evangelion" será mezclado por Colin Richardson, quien ya ha trabajado con MACHINE HEAD, SLIPKNOT, NAPALM DEATH y CARCASS, entre muchas otras bandas.

Con respecto ál título del nuevo album de BEHEMOTH, el líder de la banda Adam "Nergal" Darski declaró: "He tenido este título en mi cabeza desde hace casi un año y fue madurando en mí. No suena a nada que no sea poderoso y épico, lo cual refleja perfectamente la esencia del nuevo álbum."Evangelion" proviene de una palabra griega que significa "predicar la palabra de Dios " o "predicar de las buenas noticias "... Je, bueno, ustedes ya saben que nos encanta jugar con el significado y el simbolismo. Estamos aquí para mostrarles nuestra interpretación de lo que "Evangelion" es realmente".

En el aspecto musical Nergal comentó: “Es, definitivamente, 100% BEHEMOTH. Quiero decir que a pesar de que tenemos nuestro propio estilo se sigue mejorando, evolucionando en direcciones diferentes cada vez que nos acercamos a nuevos proyectos. La mayoría de las canciones son realmente rápidas, técnicas e intensas, y al mismo tiempo hay mucha diversidad. Incluso hay un tema muy lento y grandioso que probablemente sea la más épica de las canciones en la historia de BEHEMOTH. Todo suena más grave y peligroso ... (me encanta esa palabra, ja ja). En estos momentos hay probablemente una energía más siniestra en nuestra música".

0 comentarios: