miércoles, 19 de agosto de 2009

Novedades del próximo álbum de GOROGORTH


La banda de Black Metal GORGOROTH a dado a conocer algunos detalles acerca de su próximo álbum de estudio, "Quantos Possunt ad Satanitatem Trahunt", el noveno en la carrera de la banda Noruega. La fecha de salida será el 21 de Octubre en Europa y el 11 de Noviembre en U.S.A. a través de Regain Records. El CD fue grabado en el Monolith Studio con una formación que incluye a Infernus en guitarra, Frank Watkins (OBITUARY) en bajo, Pest en voces y Tomas Asklund en batería (dueño del estudio donde se grabó este álbum).

Dado que Infernus compuso todas las canciones del álbum y llevó adelante una extensa pre-producción de este trabajo antes de que el segundo guitarrista Tormentor se una a la banda el año pasado, se decidió que lo má conveniente fuese que Infernus grabe todas las guitarras.

"Quantos Possunt ad Satanitatem Trahunt" fue co-producido por Infernus y el baterista Tomas Asklund. Este último fue el encargado de la mezcla y masterización en los Cutting Room Studios de Estocolmo, Suecia.

"Quantos Possunt ad Satanitatem Trahunt" contendrá los siguientes temas:

01. Aneuthanasia
02. Prayer
03. Rebirth
04. Building a Man
05. New Breed
06. Cleansing Fire
07. Human Sacrifice
08. Satan-Prometheus
09. Introibo ad Alatare Satanas

La imágen que ilustra esta información es la que se usará como portada del álbum.

0 comentarios: